Imagina que eres diseñador web y estás creando un nuevo sitio web para un negocio local. Podrías aprovechar una serie de herramientas de IA generativa para llevar a cabo varias partes del proyecto de manera más eficiente. Por ejemplo, uno de los tipos más comunes de herramienta de IA generativa son los generadores de texto. Estas herramientas pueden ayudarte a redactar contenido cautivador, por ejemplo, un perfil atractivo de la empresa o descripciones detalladas de los productos para el sitio web. También pueden ser de ayuda para investigar temas pertinentes para la empresa, resumir información para facilitar la comprensión y mucho más. Los generadores de texto incluso sirven para traducir tu contenido a varios idiomas, y así el sitio web será accesible para un público más amplio.
Otro tipo de herramienta de IA generativa que podrías utilizar es un generador de imágenes. Esa herramienta serviría para crear un logotipo que esté en consonancia con la marca de la empresa, diseñar elementos visuales para publicaciones en redes y mucho más. Y ¿por qué detenerse en las imágenes? Un generador de audio y video puede ayudarte a crear videos promocionales y otros tipos de proyectos multimedia que exhiban los productos y servicios de tu empresa.
Por último, para dar vida al sitio web, puedes utilizar un generador de código para tareas como garantizar que el sitio web se cargue correctamente en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.
Hay
infinitas maneras de utilizar estos tipos de herramientas de IA generativa para
aumentar la productividad, ya sea generando texto, imágenes, audio, video o
código. Ahora que sabes más sobre las posibles aplicaciones de IA generativa,
piensa en todo lo que puedes lograr con estas herramientas.
Coursera – Fundamentos de IA de Google.
Comentarios
Publicar un comentario