Ir al contenido principal

25 Creaciones con IA XIII

Podrá ser criticable, a muchos no les parecerá, pero dados los tiempos actuales, no se puede negar que la IA abarata costos, y muchas áreas donde ciertas personitas se ponían divas, pueden ser fácilmente sustituidas evitando de esa manera caras, gestos, actitudes y comportamientos que no son adecuados (hay mucha gente valiosa, pero los que han lidiado con las nuevas generaciones, sabrán que no tenemos precisamente el mejor material en las aulas), y al menos en el caso particular de este sitio, ha evitado problemas de copyright y de adaptación, por lo que definitivamente aún con sus detalles, la IA va a tener su auge, y he aquí la 13° parte de creaciones de imágenes con la IA de Meta (Llama 3.2) que han permitido ilustrar varios de mis artículos en diferentes blogs.

























La anterior parte, la 12°, puedes verla en este link:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómic en México. Nueva conciencia. 1963 – 1978

A partir de los sesentas, renace la historieta de tema político y concientizadora con revistas como La Garrapata en la que se dan a conocer autores como Helio Flores, Rogelio Naranjo y sobre todo Rius, que crea en 1964 Los Supermachos y el libro-cómic Cuba para principiantes, que marca el inicio del estilo didáctico del autor y posteriormente Los Agachados (1979). El personaje de Calzonzin, arquetipo del mexicano -desde la perspectiva extranjera- es en realidad un crítico acérrimo del régimen político de su época, y cada personaje público puede identificarse en los monos-caricatura de Rius.

Elementos de diseño de un videojuego

Un videojuego es una combinación de elementos que proporcionan entretenimiento a los jugadores. En el proceso de diseño se crean todos estos elementos y se integran en un producto que cumpla con los principales principios que debe tener la realización de un videojuego.

Sé minimalista

El minimalismo en el diseño web es siempre una buena idea. Entrena tu ojo clínico de analista para detectar siempre todo aquello que sobra.   Un layout Sencillo. Desde el Layout principal de la página, que tiene que estar estructurado de forma que no tenga áreas que realmente sobran, como por ejemplo barras laterales con un montón de enlaces que realmente no hacen más que despistar al usuario, o áreas dentro del footer que llevan al usuario a páginas fuera de donde debe estar… etc.